Hoy es:

Borrando el pasado con una sorpresa de cumpleaños

El esposo de Valeska, aburrido de sus infidelidades y faltas de respeto, se va del depto. Ella, sin pestañear menos de una semana después, lleva e instala al reemplazo. Con el pasar de los meses, llena de remordimientos y asfixiada por su nueva pareja, decide inventar un viaje a la capital con el fin de celebrar su cumpleaños con sus padres, para quedarse y celebrarlo conmigo. 

I

Si bien al comienzo de su nueva relación todo fue color de rosa. Los encontrones y desencantos tardaron menos de tres meses en aparecer y con ellos los primeros roces. A diferencia de su esposo, la nueva pareja de Vali, era tacaña y eso la tenía cada vez más mal.

Sin ir más lejos, mientras estuvo con su marido, nunca nos vimos más de dos veces por semana, pero desde que está con su actual pareja, las visitas subieron a dos o tres veces por semana y hacía un mes, a casi todos los días. El problema para mí fue que al verla más, no implicó tener más sexo, sino todo lo contrario.

Yo: has estado muy callada desde que llegaste... Qué te pasa chica... Suéltala ya...
Vali: hace cuanto nos conocemos, Cri???
Yo: mmmm... Hoy somos 27 de mayo de 2017... Eso quiere decir que hace 7 meses nos vemos... ahora que lo pienso, siento que fuera más… debe ser por la cantidad de cosas que hemos vivido en tan poco tiempo, tal vez??? En fin, recuerdo que desde la despedida de JC, nos juntamos al menos una vez a la semana... Por???
Vali: es solo que... Quiero saber qué somos... Qué soy para ti...
Yo: mmmmm... Difícil pregunta... antes de contestar quiero saber qué somos para ti???
Vali: lo tenía claro hasta que mi esposo se fue… eras el favorito entre unos cuantos… pero desde hace un par de meses… solo quiero estar contigo… de amante pasaste a ser refugio...
Yo: -suspiré- seré sincero contigo aun a riesgo que te enfades o intimides por lo que oirás... No te asustes, pero creo que me estoy enamorando de ti y eso… me gusta, pero no me gusta... Me gusta porque eres increíble. No me gusta, porque el amor hace que uno pierda la perspectiva de las cosas... No es que no me guste enamorarme de ti... Por otro lado no sé si soportaría la vida a tu lado, teniendo la certeza que en cualquier momento me engañarás... no quiero eso para mí, chica... Además, hace nada, cambiaste de cornudo y, déjame decirte ahora que estamos en esta... Cambiaste filete por charqui, chiquita... y la forma… feo… ya has sido una horrible esposa con él, como para merecer, más encima, un trato así… al fin y al cabo, chica, es el padre de tus hijos porque ambos se le parecen mucho… Pero… tú sabrás... y eso que ni te menciono aún lo que pensarán y comentarán los vecinos, los amigos de tus hijos y tus hijos mismos sobre la situación… piénsalo, chica, sale el oficial por casi 20 años y dos días después entra el reemplazo a vista y paciencia de todo el mundo.
Vali: pero eso ya fue… hoy es hoy… me harías un favor del cual, creo, saldrás beneficiado tú también...
Yo: dime y sabes que si puedo lo haré aunque no ganara nada...
Vali: lindo... Me alojarías en tu casa desde la tarde - noche del 26 hasta la madrugada del 30 de junio siguientes, día en el cual debo estar de vuelta en mi depto...
Yo: sabes que sí... Solo por curiosidad... Por qué razón necesitas alojamiento esos días...
Vali: porque supuestamente viajaré a la capital a pasar mi cumpleaños, el 28 de junio, con mis papás... Pero no quiero ir... Quiero quedarme contigo...
Yo: el 28 del mes siguiente es tu cumple??? Y por qué nunca me lo habías dicho???
Vali: porque no lo preguntaste...
Yo: mmmmm... En fin, si no te molesta y para resarcirme del error de no preguntar por tu cumple, quiero darte una sorpresa... Puedo???
Vali: me encantan las sorpresas...
Yo: en serio no quieres pasar tu cumple con tu familia porque quieres estar conmigo??? Dime la verdad, Vali… no tienes nada que temer… puedes decirme lo que sea… y lo sabes…
Vali: lo sé… y no es que quiera mentirte, es solo que no quiero hablar de ello… Siento aún mucha ira, impotencia, pena y totalmente pisoteada por un par de patanes mediocres que alguna vez prometieron ser alguien y ahora son nadie… Otro día te cuento, porque…
Yo: -con el índice perpendicular a mis labios- shuuuuu… venga… le haré un masaje de esos que hacen olvidar todo, menos la reconfortante sensación de calma y relax que recorrerá todo su cuerpo… estírese…

Los días pasaron con pasmosa lentitud aunque nos vimos en casi todos. Sin embargo, el 26 de junio llegó y con él, apareció puntual,  la pequeña y caliente valí. Vestía un cómodo y abrigado pantalón de buzo color gris, el que le hacía lucir sus redondos glúteos. Un polerón con gorro puma de color negro y zapatillas blancas más de descanso que deportivas, remataban su deportivo look. Esa primera noche casi no dormimos, pues Vali no solo estaba especialmente excitada, sino que también más conversadora de lo habitual. 

Vali: -acabábamos de hacer el amor larga, tierna y consideradamente- que rico… no sabía cuánto lo necesitaba. Gracias, Cri, por recibirme en tu casa. Me sentía ahogada con mi vida y estás son vacaciones en el Caribe para mí. 
Yo: oye chica… dos cosas… a qué te refieres cuando dices que no sabía cuánto lo necesitaba y con respecto a tu cumple…
Vali: a que hace mucho no sentía que hacía el amor… eso…
Yo: cuando quieras… está para servírsela, perdón, estoy para servirle, señora…
Vali: jajajaja…
Yo: y el cumple…
Vali: no quiero que me adelantes nada de la sorpresa. Confío en ti y cuando te digo esto es más que mucho porque yo no confío en nadie, así que estoy segura, me gustará. 
Yo: es que… pensaba que…
Vali: habla luli…
Yo: si podía darte la sorpresa mañana 27 en la noche, después de una cena que yo mismo prepararé… con el celular...
Vali: jejejeje... Cena romántica???
Yo: por supuesto. 
Vali: acepto…

Al otro día dormimos hasta pasado el medio día y desayunamos después de las 1 de la tarde. Con la bandeja entre nosotros, desnudos, sentados piernas cruzadas sobre una cama deshecha, conversábamos animadamente.

Los dos: jajajaajjaa jajaja
Yo: me voy a dar una ducha. Necesito ir al supermercado… me acompañas???
Vali: me encantaría, pero no puedo. Recuerda que estoy en la capital. Mejor me quedo y hago las cosas y cocino algo para cuando nos de hambre.
Yo: en el refri hay de todo… nos vemos en un rato…  

En el tiempo que estuve fuera organicé los últimos detalles, hice las compras (casi puro alcohol y energéticas) y dejé pasar el rato, sirviéndome una bebida en un local. Miré mi reloj: 2:57 pm

Unos instantes antes de partir, pues ya llevaba esperando 45 minutos, de un taxi del aeropuerto los vi bajar. Con el brazo alzado, a la distancia, nos saludamos. Eran JC y el Guatón, ambos amigos de la infancia, llegaban con casi una hora de atraso, invitados por mí en cuanto supe lo del cumple de la chica… Después de saludarnos efusivamente nos dirigimos raudos hacia la casa. 

II

Yo: -en cuanto abrí la puerta de acceso- espero te encuentres presentable, pequeña… mira quien te vino a saludar. 
Vali: voy al tiro. -se escuchó desde los dormitorios-.
Yo: dejen sus cosas por ahí mientras tanto. Luego las ubicamos donde corresponde. 
Vali: -entró vestida con un sexy y corto vestido corte campaña de pijama color rosado. Descalza y con el pelo mojado, apretó el paso en cuanto vio que era JC, dando un brinco a un metro de tocarse para fundirse en un apretado y largo abrazo. Aún con su cabeza contra el torso de mi amigo- que bueno verte, Juanca… te eché de menos…
JC: devolviendo con la misma intensidad el abrazo- que rico verte, chica… estás igual de rica de cuando te dejé…pero perdona mis malos modales, Vali, te presento a otro hermano de otra mamá que Cri y yo tenemos… Guatón, Vali. Vali, Guatón…
Vali: un gusto conocer a un amigo de mis amigos… -aceptó la mano estirada de mi amigo, agregándole al saludo un sonoro beso en la mejilla- aunque con todo lo que Cri me ha contado de ti, siento que ya te conozco…
Guatón: el gusto es todo mío, Vali…y lo sería aún más, pero me van a perdonar la patudez… hay algo para comer es que tengo hambre… vamos por algo para el diente???
Vali: a lo mejor más tarde sea necesario. Ahora les tengo el almuerzo cena listo. Lávense las manos y pasen a la mesa. Cri, les indicas y luego vienes a la cocina, por favor???
Yo: por supuesto… ahora… ustedes dos… síganme…

En cuanto los alcancé los comentarios del Guatón y JC, a pesar de conocerla, no se dejaron esperar y estoy seguro que al menos los primeros los escuchó claramente, pues ninguno de mis amigos se caracterizaba por ser discreto. Al voltear, creí ver, porque en ese momento no quedé seguro, una sonrisa pícara en el rostro de Vali, justo antes de voltearse y seguir con sus que haceres.

Tanto JC como el Guatón, estaban al corriente de mis vivencias con la chica Vali. El primero de casi todas, el segundo de un par. La mayoría de las veces que a JC se la conté fue o en presencia o con el expreso permiso de la protagonista. Sin embargo, creo que ese tácito advenimiento para exponer su vida privada no incluía a nadie más que a JC y a mí.

Guatón tuvo que enterarse por fuerza mayor y solo de lo esencial con el fin que nada lo pillara en frío, dejándolo petrificado igual que al Chavo del 8 cuando sentía miedo y lo embargaba un ataque de “garrotera”. Para evitar todo aquello incluso vio fotos de ella para no confundirla, pero al verla fue como conocer en persona a su estrella de cine favorita. Quedó embelesado. 

En la cocina, Vali trataba de alcanzar una olla ubicada en un mueble en altura. Corrí a socorrerla de inmediato.

Yo: yo te ayudo… cuál es la que quieres??? Esta??? Tome señora..,
Vali: me encantó tu sorpresa, Cri… ver a JC de verdad me alegró el corazón.  Gracias… miles de gracias… 
Yo: eeeee… esa no es la sorpresa, chiquita… le puedo preguntar algo personal, señora… -como la pregunta era solo retórica, no esperé respuesta y continué de inmediato.- en qué pensabas cuando a sabiendas que habían llegado personas, personas que antes de elegir el atuendo y salir a verlas,  no sabías quiénes eran… no es que me moleste, pero si no puedo negar que me intriga mucho saber cómo maquina tu cerebro… te recalco que si a usted no le molesta… a mi tampoco.
Vali: es que hace calor… y… contigo… contigo me siento comprendida, segura, protegida, por lo que me permito realizar ciertas travesuras que a pesar de siempre pensarlas, nunca las llevo a cabo… además cuando vi que era  JC con el que hay confianza me sentí libre de expresarme a mi entero antojo… y si todo eso no es suficiente, por boca tuya, sé que el Guatón es tu hermano al igual que JC… Debo desconfiar de él o tratarlo diferente???
Yo: no seas ladina conmigo… no lo necesitas… sé que escuchaste lo que dijeron de ti.
Vali; jejeje… estuve tentada a mentirte, pero…si, los escuché y me calentaron mucho sus palabras, Cri… 
Yo: escucha… -con suavidad tocaba por encima del calzón su ya duro clítoris- es una idea no más… por qué no se saca el calzón y les sirves la mesa. Luego vienes para acá y te hago lo que me pidas… 

Bien mojada y sin calzón se fue a cumplir su cometido. Menos de diez minutos pasaron cuando, entrando en la cocina y cerrando la puerta tras de sí, con felinos movimientos, se despojó de su vestido pijama exponiendo su excitada desnudez.

El beso en el cual nos fundimos fue de esos que nunca más olvidas… mientras los labios de cada uno intentaban devorar los del otro, nuestras lenguas se comunicaban húmedos mensajes sin palabras, a ratos apasionada, a ratos, tiernamente sensual. 

Durante ese beso, que fue o uno largo e intermitente o muchos muy juntos el antecesor con el suceso y en diferentes intensidades, las manos recorrieron todo su cuerpo con contenida avidez. Detuve mis caricias cuando sentí que estaba a punto de llegar al orgasmo. 

Vali: -jadeando con intensidad aún- por qué y para donde me llevas???
Yo: -la tenía alzada sobre mis brazos- estás caliente??? 
Vali: mucho… -se tocaba ella misma sus pezones-
Yo: entonces es la hora del postre… vamos… -a unos metros de llegar- compas despejen la mesa que acá les traigo el postre… 

III

En dos segundos el Guatón y JC dejaron todo lo que estaba sobre la mesa en una esquina de la repisa detrás del comedor. Justo antes de depositarla, el Guatón me detiene para sacudir las migas de pan y restos de comida que adornaban el mantel. Una vez limpia la superficie dejé suavemente mi preciosa carga. Por señas les indiqué que nada de doble penetración. Nada aún al menos. Ambos asintieron. 

Yo: es toda suya…
Vali: ven, no te vayas… quiero que veas al menos… y ustedes dos… ni se les ocurra hacerle caso al Cri… que se de lo que la calentura del momento nos dicte… 
Guatón: amigos… puedo empezar yo…
JC: -dándole un suave golpe en la nuca- despabila hombre… tú abajo y yo arriba… a jugar…

Dieron vuelta a Vali, quedando con el culo a flor de piel y la boca a la altura perfecta. De una y casi al unísono la penetraron dos vergas una muy grande y gruesa (la del Guatón) por la boca y el coño comenzando a ser follada a un ritmo frenético por ambos orificios.

La salvaje follada, si bien no se extendió por más de 4 minutos, fue tan intensa, tan efusiva que la chiquitita caliente alcanzó en tres oportunidades explosivos clímax, llegando en el tercero al mismo tiempo que sus delirantes amantes.

El guatón acabó segundos después de Vali, pero segundos antes de JC, llenándole la espalda con sus abundantes fluidos seminales. JC, en cambio, no sacó su verga de la boca al acabar, por lo que la chica se tragó casi todo su semen. El resto se repartió entre su barbilla y senos.

Tras los intensos orgasmos, la chiquita quedó acostada de estómago sobre la mesa, media aturdida y con las extremidades colgando inertes. El cuadro me puso a mil. De pronto no aguanté más y de una sola estocada le incrusté toda mi verga hasta el fondo de su culo. Iniciando de inmediato un vertiginoso ritmo con el mete y saca.

Las primeras embestidas quizás fueron sobre un cuerpo laxo, pero en menos de medio minuto, Vali, apoyó sus pies en el suelo y levantó su culo para sentir mi verga aún más adentro. Sus quejidos de placer llenaban nuestros oídos.

Después de casi 15 minutos, Vali estaba poseída por una cadena de orgasmos seguidos. Al notarlo, aumenté la velocidad con la que le follaba el culo hasta acabar en su interior abundantemente. En cuanto la solté se desplomó sobre la mesa… aturdida, abrigada en sudor, jadeante, satisfecha.

Yo; -sacando mi verga con lentitud- Guatón con delicadeza te la llevas por favor a la pieza; la depositas en la cama y cubres con una manta de lana azul que está a los pies de la cama.
Vali: -dio señales de vida mientras el Guatón la levantaba en andas con sus dos poderosos brazos- quiero más… para donde me llevan…
Guatón: tranquila pequeña demonio. Te llevo a la habitación para seguir jugando…
Vali: que rico… quiero…

 Cayó profundamente dormida en el momento en el que mi amigo la depositó sobre la cama. Los tres la miramos embelesados por largos momentos en completo silencio. Volvimos a la realidad cuando me di cuenta que sentía frío. Entonces, con la manta de lana, la cubrí.

 Al fin todos caímos en los brazos de morreo. Cuando abrí los ojos todos aún dormían plácidamente. Eran las 8 con 15 pm… me estiré y partí a la ducha. Me sacaba cuando entró despacio, Vali. 

Vali: buenas lo que sean… me encantó tu sorpresa, Cri…
Yo: gracias pero esa tampoco lo era…espero llegue a más tardar a las 10 de la noche… en fin… dúchese, le hará sentir mejor… la comida que pedí como cena llegará en cualquier momento…
Vali: que bueno porque estoy hambrienta…
Yo: yo igual… gastamos hartas energías esta tarde. Creo que sonó el timbre. Voy a ver, pero antes… chicuela, en la pieza de invitados del fondo hay un pequeño presente que espero te guste y lo uses… ya, ahora me voy. -y salí-

Efectivamente era la cena. Tras recibirla fui por ropa para la ocasión, pues la regla era que la vestimenta debía ser formal. A las 9 y media pm departíamos el Guatón, JC y yo en el patio cada uno con un vaso con whisky cuando de pronto, Vali realizó su entrada. 

Vestía un largo vestido de seda lila sujeto por dos delgados pabilos, ajustado hasta la cintura y holgado desde las caderas hasta un cm por encima del suelo. El cabello sedoso, suelto y largo hasta donde comienzan sus caderas y la ausencia de sostenes le daban una apariencia de irresistible sexy inocencia. Remataba su atuendo un par de zapatos negros taco alto descubiertos con mariposas plateadas en los costados. Lucia hermosa. 

Vali: hola chicos… brillan como moneda nueva… se ven muy bien…
Yo: -acercándome para ofrecerle mi mano- puede que tengas razón, pequeña, pero eso era hasta antes que nos deslumbraras con tu presencia… luces maravillosa…
JC: si… te ves tan bien que por eso no te pediré te saques la ropa…
Todos: jajajaja ajajajaj ajajaja
Guatón: perdónenme, pero… me enamoré… estás… es decir, te ves… no… eres hermosa…
Yo: a este lo perdimos de entrada…
Todos: jajajaj ajajaja ajjaja.
Vali: estoy hambrienta… alguien más siento lo mismo…
Yo: todos estamos así… pasemos, la cena está lista…

Cenamos casi de inmediato. Los quinces primeros minutos estuvieron marcados por los típicos sonidos de personas comiendo limitándose las palabras a los típicos me pasas esto o aquello y gracias. La primera en dejar los cubiertos sobre el plato fue la pequeña conviviente infiel. 

La cena había estado exquisita y ya llevábamos casi dos horas de sobre mesa entre divertidos y picantes chistes y una muy amena y fluida charla. Nos servíamos la cuarta ronda de whisky cuando JC sintió sonar el timbre. –yo voy- me dijo. Miré la hora. Las 11:40 pm… Debe ser la sorpresa, ojalá lo sea… -pensé.-

Hasta aquí la primera parte de Borrando el pasado con una sorpresa de cumpleaños. En la siguiente sabremos qué es el regalo sorpresa dentro de la inmensa caja… y si le gustará o no a Valeska…