Hoy es:

Borrando el pasado con una sorpresa de cumpleaños (PARTE II)

 Elucubrando un plan, Valeska inventó un viaje a la capital para pasar su cumpleaños con sus papás, pero en cambio, lo celebró en mi casa desde el 27 en la tarde hasta… bueno… si siguen, lo sabrán…

I

La cena estuvo exquisita, seguida por casi dos horas de sobre mesa entre divertidos y picantes chistes y una muy amena y fluida charla. Nos servíamos la cuarta ronda de whisky cuando JC sintió sonar el timbre. Se puso de pie y se encaminó a abrir la puerta. El reloj anunciaba que faltaban 20 para las 12 de la noche. Era la encomienda que esperábamos a las 10... Se demoró, pero al menos había llegado.

JC: buenas noches. En qué les puedo ayudar, señores.
Hombre 1: buenas noches, me llamo Felipe y mi compañero, Milton. Traemos una encomienda urgente a nombre de la señora Valeska, rut: 1...
JC: es aquí... Pasen por favor y si son tan amables de traerlo hasta la sala de estar. Síganme, por favor.

Una vez depositaron la inmensa caja (2 metros de alto x 1 y medio de ancho) Vali se acercó a ellos a firmar cuando de pronto les preguntó: siempre trabajan hasta tan tarde???

Felipe: no siempre... La verdad no nos tocaba desde hacía rato ya.
Milton: y con respeto, espero todos los que sigan terminen igual...
Yo: ese comentario definitivamente sacó un trago... Terminaron su turno o no???
Felipe: usted era el último.
Yo: pues no se diga más. Pasen al baño a lavarse y luego toman asiento. Quieren comer o prefieren beber...
Milton: pueden ser ambas???
Todos: jajajajaj
Yo: por supuesto.

Mientras nuestros dos "nuevos amigos" comían con voracidad nosotros seguimos bebiendo y conversando. En cuanto acabaron. Me levanté de mi silla y le dije a vali, -feliz cumpleaños, chiquitita. Son las 12 pasadas. Abra su regalo...

Entonces, la chica se levantó de la silla y fue directo a la caja que casi le doblaba la altura. En ella había un papel adherido con cinta adhesiva. Lo sacó sin romper el papel de regalo y comenzó a leerlo en silencio. Decía ábreme y léeme... Sonrió. Estiró su brazo izquierdo con la palma extendida, de cara al cielo para recibir de mi parte algo similar a una mascarilla. Luego, pronunció modulando cada sílaba con precisión, -acepto cada una de las condiciones y riesgos derivados de recibir libremente la sorpresa y en señal de plena confianza yo misma me cubro los ojos con este antifaz.-

Después de quedar con los brazos estirados cada uno en su lado, casi todas las luces se apagaron.  En la semi oscuridad en la que estaba la habitación fue difícil notar el movimiento, y solo detectamos por los sonidos emitidos cuando la pared lateral izquierda de la caja se abrió hacia afuera y atrás.

JC, ambientó aun más la escena, dejando a un volumen moderado, una selección de virus y soda estéreo, perfecta a la ocasión. Vali mostraba en sus brazos piel de gallina y sus pezones se notaban debajo de la fina tela. Sintió un ruido por encima de la música a su izquierda, pero tras un breve momento, mantuvo su mentón erguido y la vista al frente.

Tras los primeros acordes de Signos desde las penumbras del interior de la caja, una mano grande y piel color canela se asomó asida al borde del resistente cartón. Vali estaba a un metro de la caja a la izquierda de la abertura. Detrás de la mano en el borde de la caja apareció un rostro familiar para la chica que no pudo ver.

Era Eduardo, el recepcionista de cuando cerró aquel trato con los usuarios zofri australes, la mañana del 3 de junio de 2016. A la distancia posó toda su mano en el hombro izquierdo de la chica y tras suavemente presionarle la zona unas cuantas veces, con sus largos dedos, casi sin tocarla, deslizó el pabilo del vestido hasta casi el codo, dejando casi todo su seno izquierdo expuesto. Vali suspiró.

Eduardo, envalentonado por el buen recibimiento de su acción, salió de su guarida para ubicarse a centímetros por detrás de la chica. Al unísono que con su respiración crispaba los pelos de la nuca a la cumpleañera, su mano derecha poco a poco, milímetro a milímetro, corrió el pabilo que la mantenía vestida hasta que por fin llegó al borde del hombro, deslizándose por la tersa piel y con él todo el vestido.

Vali quedó de un momento para el otro, tal y como vino al mundo, mas nosotros solo podíamos ver la espalda de Eduardo y la prenda en el suelo, sin embargo inferimos, por como los codos del mulato subían y bajaban, que sus manos recorrían el cuerpo de Vali con maestría... Y supuse era con maestría porque los gemidos y exhalaciones típicas de los primeros estados de la curva del placer fueron cada vez más sonoros.

En un instante dado, la pareja, lentamente, giró sobre su propio eje hasta que Vali quedó de frente a nosotros.  Encendimos la luz. Estaba excitadísima y prueba de ello eran sus dos pezones erguidos y duros y su chorreada entre pierna.

Con los ojos vendados, desnuda, pero calzada y sus brazos estirados sobre su cabeza, la chica recibía caricias y besos por todo su cuerpo. Ella respondía, pues de su coño emanaban, de forma constante, grandes cantidades de fluidos vaginales, los que corrían como ríos buscando cause a través del interior del muslo hasta casi las rodillas.

El espectáculo nos puso erectas las vergas de inmediato. En un dos por tres los 5 nos desvestimos y por señas le indicamos a Eduardo, por donde estaba el dormitorio. Entre susurros, chupadas de senos y calientes caricias, el mulato, la llevó mansita hasta dejarla acostada en medio de la cama, mirando al techo, desnuda, excitada y ciega aún. 

II

Se alejó de ella, mas su postura en nada parecía vulnerable. Jugaba con su clítoris y senos con elegante descaro. Por unos segundos la observamos hasta que asintiéndole con un breve gesto de la cabeza, Eduardo, desnudo ya, se recostó a su lado, continuando de inmediato con las chupadas y caricias previamente interrumpidas.

Vali: que rico hueles, extraño... Pero ese aroma me parece conocido. Puedo olvidar una cara, incluso una voz, pero jamás un aroma. Mmmm. Ya recordaré... Pero quien seas me gusta como hueles y lo que me estás haciendo...
Eduardo: -subiéndose encima de ella y tras lentamente penetrarle el coño hasta el fondo, en tono casual, le dijo- buenas tardes... Usted debe ser la señora Valeska... No es así...
Vali: Eduardo???
Eduardo: Como hoy no estuve de turno, mi exquisita señora… Solo estoy aquí para servirle...
Vali: eres la sorpresa???
Yo: -el recepcionista le besaba el cuello e iniciaba un pausado mete y saca cuando comencé a hablar- en realidad es parte de... la sorpresa, en realidad, consiste en que todos los hombres que tú sabes están, estamos aquí solo para proporcionarte placer hasta el hastío... Y luego follarte solo para que sientas solo aún más lujuria y pasión. Además… el único real desconocido te está follando en este momento, pues Felipe es mi hermano y Milton es nuestro amigo acá en esta ciudad desde la edad jurásica… como ves, pequeña… la sorpresa fue diseñada con el propósito de ofrecerte, por las 24 horas que durará este 28 de junio, todo el placer que puedas recibir y desear.
Vali: -entre jadeos- me dejas llevar la batuta...
Yo: siempre fue suya... Estamos para satisfacer todos tus deseos…
Vali: -siempre entre jadeos- quiero que empiecen por follarme de a uno y de manera tiernamente ruda, cri... Y quiero que tú seas el último.
Yo: -a Eduardo- ya escuchaste... Atiende a la señora.
Eduardo: a la orden...
Yo: -a Vali- y después…
Vali: lo que venga…

Como las folladas de principio a fin fueron a todo ritmo, la que más duró no pasó de los 5 minutos. Así, tras Eduardo, vino Felipe, luego Milton, de ahí el Guatón, que fue seguido por JC, para finalmente llegar a mi turno...

Vali: -cambiando de pose por primera vez, ella sola se puso en cuatro, ofreciéndome su depilado y rosado culo- quiero que me abras el culito, cri... Con amor quiero que me partas el culo solo como tú sabes... Ahhhhh... Que rico... Asiiiii... Qué rica tienes la verga... Ahhhh... Eso... Dame más duro... Así, así, ay, así... Así, que me corro... Ay... Me corrooooo...

Le folle el culo por un par de minutos más antes de acabar, dejándola prendida nuevamente tras su intenso orgasmo. Entonces, luego de eyacular en su interior, Eduardo tomó mi lugar, continuando la follada de inmediato, como si nada hubiese pasado.

Al notar que nuestra chiquita se estaba frotando su clítoris, el Guatón, presto, acudió en su ayuda y mientras su mano derecha desplazaba a la de Vali, su boca era penetrada alternativamente por los perfectamente menudos senos de nuestra caliente chiquita. En cada oportunidad uno sencillamente desaparecía. La cumpleañera estaba en un trance de lujuria y era evidente que lo estaba gozando.

Unos minutos más tarde, Felipe (Vali aceptó) comenzó a penetrarla por la boca acoplándose rápidamente al ritmo que llevaba Eduardo. Así estuvieron por al menos 5 minutos cuando sin aún acabar Eduardo se salió. Sería reemplazado por Milton. Sin embargo, antes del cambio, el Guatón tomó por las caderas a Vali, levantándola con facilidad y maniobrando con su cuerpo solo para, de una sentada, dejarla clavada en su descomunal miembro.

Sin moverse para que el coño asimilara su verga, se dedicó a chupar y apretar con sus grandes manos los excitados pechos de la pequeña calentona. Una vez el coño de la chica se acomodó, Milton le penetró sin dificultad su dilatado culo. Al tercer intento lograron coordinar una medianamente rápida doble penetración que hacía aullar de placer a nuestra señora infiel.

No tardó mucho para que Valeska estuviera siendo follada dura y tiernamente a la vez por tres duras pollas, pues Felipe en cuanto vio la oportunidad le ofreció la verga a la chica quien de inmediato abrió la boca para recibirla.

III

Entre la una am y las 5 de la madrugada, la chica puta siempre tuvo enterrada, al menos una verga, en al menos un agujero, haciéndola gozar como perra en celo. El reloj en mi muñeca anunciaba que faltaban 10 minutos para las 9 am. Todos dormían menos yo que acariciaba el pelo de Vali con ternura. De pronto, la chica levantó la cabeza. Miró a su alrededor y casi en un susurro, me dijo, -si te pido algo, me lo concederías?-

Yo: y por qué no he de hacerlo… eso fue lo que te ofrecí como obsequio sorpresa de cumpleaños y mi palabra es inquebrantable…
Vali: mmmm… entonces, prepararías la tina con agua caliente y en ella me bañarías?
Yo: la vengo a buscar cuando todo esté listo, mi bella dama…

Luego de unos 10 minutos, la tina con agua caliente y sales de baño estaba lista. Desde la puerta del dormitorio por señas le avisé que estábamos ok. Con pereza se levantó de la cama, bostezó, se estiró y partió.

Vali: -mientras pasaba una esponja húmeda enjabonada por su espalda.- eres demasiado bueno para ser de verdad, Cri… por qué estás solo?
Yo: porque me casé con la mujer equivocada… De hecho en la cama era muy parecida a ti… y por eso… me rompió el corazón…
Vali: o sea le pegaste la PLR una vez te contó lo que le pasaba… lo que quería… típico!!!
Yo: al contrario… le pegué la PLR porque lo hizo exactamente como tú… ella llevaba una vida paralela que debió haberme compartido, pues si lo hubiera hecho, en estos momentos sería ella quien estuviera aquí y no tú, porque de verdad la hubiese entendido y apañado porque la amaba…
Vali: no me cabe duda… oye Cri… aquí no me has echado jabón, -dijo apuntándose desde la superficie del agua, el sumergido coño…-
Yo: con o sin esponja, mi dama…
Vali: jejejejeje… obvio que con y luego sin… mmmmmm… que rico, Cri… capaz que me den ganas de nuevo si sigues…
Yo: jajajajaja… no sé por qué te creo… pero quiero preguntarte algo… -afirmé al tiempo que retiraba mi mano de su entre pierna y seguía enjabonándole el cuerpo con movimientos largos y suaves, casi tiernos-. Me preguntaba si…
Vali: sí, Cri… me encantó la sorpresa que me preparaste… la estoy disfrutando, porque hoy sigue hasta media noche, cierto?
Yo: así es, mi dama… hoy continúa… estamos todos acá con el único propósito de satisfacerte en todo…
Vali: oye y cómo se te ocurrió invitar a Eduardo???
Yo: porque cuando nos conocimos, nos contaste a mí y a JC una historia donde apareció él, siendo que: 1.- no era relevante y 2.- al no ser relevante e igualmente salir en tu cuento, supuse que te había gustado…
Vali: eres muy perceptivo, chiquillo…
Yo: ya cosita rica, vaya saliendo del agua que se está enfriando… desea que la seque y vista también, mi dama…
Vali: en serio??? Es decir, por favor… y si puedes llevarme en brazos te lo agradecería mucho en la pieza…
Yo: No faltaba más… ahora… por favor… párese acá para secar su bellamente compacto cuerpo. Disculpe, -le dije cuando con la toalla de por medio, con toda la palma de mi mano, masajeé por varios segundos su coño y clítoris.- es que…
Vali: no me lo digas… era necesario…
Yo: exacto…

IV

En vez de llevarla al cuarto de visitas del fondo, llegué con ella en brazos a la habitación donde estaban todos los demás durmiendo. Al ver que no había un lugar para estar cómodos nos fuimos, tomados de la mano hacia la pieza del fondo. Luego de entrar, dejamos la puerta abierta.

Follamos por al menos 10 minutos solos los dos. De pronto, los comensales comenzaron a llegar. Vali se encontraba en 4 patas cuando apareció Felipe, quien se acopló de inmediato en cuanto entró a la habitación. JC y el Guatón se hicieron presentes, guiados por los quejidos y jadeos de la chica, casi 5 minutos más tarde, justo para el relevo.

A pesar que Eduardo tuvo que partir a las 3 pm para alcanzar a llegar al trabajo, Valeska por fin disfrutó plenamente de varias, duras y erectas vergas sin temor ni aprensiones, casi todo el día del cumple y su noche.

Durante las siguientes 48 horas, nos follamos a la chica caliente, al menos entre 2,  pues luego de sus labores, llegaban al final de la jornada, mi hermano, Milton y Eduardo, sumándose, cada uno, con una sonrisa de oreja a oreja a la cena. El platillo principal: Chica caliente e infiel en sus propios jugos.

Una semana después. En mi casa, cenando.

Vali: no has tocado el tema de lo que pasó en mi cumple…
Yo: esperaba que tú lo hicieras… quieres hablar de ello??? Excepto para darme por enésima vez las gracias…
Vali: pesado… quiero confesarte algo y contarte un sueño que se me repite desde hace tres noches…
Yo: la escucho…
Vali: quiero confesarte que hasta hace dos días, estuve usando hipoglós en el culo y me dolían todos los músculos del cuerpo…
Yo: jajajaja… no es para menos, pequeño demonio…
Vali: en realidad quiero confesarte que no he dejado de pensar en todo lo que pasó y lo mucho que lo disfruté… y en el sueño me folla un grupo de desconocidos en una especie de bar de mala muerte… a pesar del dolor, he despertado toda mojada y muy caliente…
Yo: mmmmm… usaste o no hipoglós???
Vali: tonto… por supuesto que sí…
Yo: y lo valió???
Vali: claro que lo valió o no estaría soñando lo que acabo de contarte… lo recuerdas, cierto?
Yo: por supuesto que sí, chica… por quién me tomas… creo que lo de tus sueños es normal… fueron varios días… y muy satisfactorios cada uno de ellos… y creo que no es menor el hecho que la experiencia rompió la tendencia en ese tipo de situaciones respecto del pasado y de cómo verás desde ahora el porvenir.
Vali: oye Cri… creo que he soñado con el futuro… y lo mejor es que estás ahí…
Yo: Acaso, ya no cerraste el círculo con esto??? Además, chica y esto tómalo literal por favor, no crees que ya deberías estar por sobre esas cosas de primera e irrefrenable juventud??? 
Vali: Lo del círculo cerrado… puede ser… Aunque yo me referiría a que esa sola experiencia que tú me obsequiaste, lo único que cerró fueron heridas producidas por unas cuantas vivencias similares, pero diametralmente opuestas, además… no seas injusto… puede que sea cierto eso que debí vivir esto antes, pero en aquel entonces, no te conocía…
Yo: touché… dos cosas… lo pensaré… y te sugiero no te juntes con Eduardo a solas… no confío en él… que venga todas las veces que quieras… lo digo por tu bien… si no me das bola, después no te quejes…
Vali: prometo obedecerte, solo si de verdad lo vas a pensar… aunque no sé qué tanto es lo que tienes que pensar… eres cinturón negro pegando patadas voladoras… cuál es el problema…
Yo:  a ver… la única persona que se hará daño no atendiendo a mi advertencia eres tú, chica… solo te digo que luego no vengas a pedir ayuda, pues si decides hacerlo a tu manera, asumes las consecuencias tú solita… ¿capicci?
Vali: que grave… y si… entendí.
Yo: excelente… claro lo anterior, entonces te diré que eso de saber artes marciales es un arma de doble filo… por una parte es una tremenda responsabilidad y por la otra, los que me echan la foca no saben y eso no ayuda mucho…