Hoy es:

AVISO

Historias de corte erótico y sexual. El material acá presentado es producto de la imaginación, pero basado en hechos reales y, la mayoría de las veces, explícito por lo que se sugiere ser leído por personas con criterio formado o mejor dicho, deformado...

Las historias escritas en este espacio son obras originales, por lo que todas y cada una de ellas pertenecen a una sola persona, el autor que en este caso, para bien o para mal, soy yo.

Si por alguna casualidad del universo les llega a gustar alguna, la pueden compartir, por cualquier medio, con la sola condición de mencionar su fuente y autor.

En cuanto al material audiovisual, como solo tengo la calidad de poseedor de la copia de la copia de la copia, si lo replican, les pido acordarse dónde lo vieron...

El uso que terceros puedan hacer del material publicado en este blog queda fuera de la responsabilidad del autor y administrador de este espacio digital. 

Ahora bien, para contactarse con el autor pueden dirigir sus opiniones al mail historias en 4 @ gmail . com. Muchas gracias por leerme.

El Editor